Esta guía del usuario describe cómo utilizar la Utilidad de conexión Intel® PROSet/Wireless WiMAX. Esta aplicación funciona en los siguientes adaptadores Intel®:
La información que aparece en este documento puede ser modificada sin necesidad de notificarlo con antelación.
© 2008 Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel Corporation, 5200 N.E. Elam Young Parkway, Hillsboro, OR 97124-6497 EEUU
Se prohíbe expresamente toda copia o reproducción de cualquier material de este documento sin contar con el previo consentimiento escrito de Intel Corporation. Intel® es una marca comercial o una marca registrada de Intel Corporation o sus filiales en Estados Unidos y otros países. En este documento puede que se utilicen otras marcas o nombres comerciales para hacer referencia a las entidades que responden a dichos nombres o a sus productos. Intel renuncia a todo interés de propiedad en marcas y nombres comerciales distintos a los suyos propios. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Windows Vista es una marca comercial o una marca registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/u otros países.
*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.
Intel Corporation no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a errores u omisiones del presente documento. Tampoco se compromete a actualizar la información aquí contenida.
AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS USUARIOS O DISTRIBUIDORES:
La conectividad WiMAX requiere un dispositivo habilitado para WiMAX y la suscripción a un servicio de banda ancha WiMAX. La conectividad WiMAX puede exigir la adquisición de software o hardware adicionales a un coste extra. La disponibilidad de WiMAX está limitada, consulte con su proveedor de servicios para obtener detalles sobre limitaciones de las redes y su disponibilidad. Los resultados y el rendimiento de la banda ancha pueden variar debido a factores del entorno y a otras variables. Consulte www.intel.com/go/wimax/ para obtener más información.
Los adaptadores inalámbricos de Intel son diseñados, manufacturados, probados y sometidos a controles de calidad para asegurar que satisfagan todas las normativas de los organismos oficiales locales y nacionales de las regiones para las cuales son concebidos y comercializados. En muchos casos, se requiere de Intel que proporcione resultados de pruebas para probar el cumplimiento a nivel regional y local de la normativa regional y estatal para poder emitir certificación o aprobación para el uso del producto. Las EEPROM, el firmware y los controladores de software para las redes inalámbricas de Intel han sido diseñados para ejercer un control minucioso sobre parámetros que afectan al funcionamiento mediante ondas de radio y también para asegurar el cumplimiento de las normativas electromagnéticas (EMC). Estos parámetros incluyen sin limitaciones la energía de radiofrecuencia, el uso del espectro, la exploración de canales y la exposición a la radiofrecuencia. Por estas razones, Intel no puede permitir manipulaciones por parte de terceros del software proporcionado en formato binario con los adaptadores inalámbricos (p.ej., la EEPROM y el firmware). Asimismo, si utiliza algún tipo de parche, utilidad o código con los adaptadores inalámbricos de Intel, manipulados por terceros no autorizados (p.ej., parches, utilidades o código (incluyendo modificaciones de código fuente abierto) que no hayan sido validados por Intel), (1) usted será el único responsable de asegurarse del cumplimiento de la normativa por los productos; (2) Intel no ostentará responsabilidad alguna, bajo ningún supuesto de responsabilidad por cualquier cuestión relativa a los productos modificados, incluyendo sin limitaciones las reclamaciones bajo la garantía o los problemas derivados del incumplimiento de la normativa; e (3) Intel no proporcionará ni se le podrá demandar asistencia a terceros respecto a tales productos modificados. Nota: Numerosos organismos de regulación consideran a los adaptadores inalámbricos como "módulos" y, por consiguiente, condicionan la concesión de la aprobación a nivel de sistema y respecto a la normativa tras la recepción y examen de la información de las pruebas realizadas que confirmen que las antenas y la configuración del sistema no están fuera de las normativas EMC y sobre funcionamiento con ondas de radio.
23 de enero de 2009