La ventana Avanzadas muestra las tres fichas siguientes:
En la ventana principal, haga clic en Opciones > Avanzadas.
Esta ficha permite restablecer el adaptador WiMAX. Sólo es necesario hacerlo si parece que el adaptador WiMAX no funciona. Todas las actividades del adaptador se detendrán, se cerrará la conexión WiMAX actual y se interrumpirá cualquier búsqueda. El restablecimiento tarda entre 5 y 10 segundos. Esta operación es similar a desactivar y volver a activar el adaptador mediante el Administrador de dispositivos de Windows Vista* o Windows XP*. Una vez finalizado el restablecimiento, el adaptador WiMAX debería estar listo para la conexión.
En la ventana principal, haga clic en Opciones > Avanzadas > Adaptador.
Si hace clic en Restablecer adaptador WiMAX y también está conectado a WiMAX, aparecerá el siguiente mensaje:
Advertencia: Ahora está conectado a WiMAX. Si restablece el adaptador WiMAX, se desconectará de WiMAX. ¿Desea continuar?
Haga clic en Sí o No.
PRECAUCIÓN: La ficha Solución de problemas no debe utilizarse a menos que se lo indique su proveedor de servicios de red WiMAX. Si cambia los valores de conexión de WiMAX, deberá volver a conectarse y actualizar los valores de conexión con el proveedor de servicios.
Los valores de conexión de WiMAX son actualizados periódicamente por su proveedor de servicios de red WiMAX. Estas actualizaciones permiten un funcionamiento óptimo de la conexión WiMAX. No obstante, en muy escasas circunstancias puede ser necesario restablecer los valores de conexión de WiMAX.
En la ventana principal, haga clic en Opciones > Avanzadas > Solución de problemas.
La ficha Solución de problemas tiene el siguiente botón:
Si hace clic en este botón, aparecerá el siguiente mensaje:
Advertencia: Esta operación no puede deshacerse y es posible que a causa de ella no pueda conectarse a WiMAX. ¿Desea continuar?
Haga clic en Sí o No. Si hace clic en Sí, se restaurarán los valores de conexión a su estado predeterminado de fábrica.